Noticias
Público General
|
20 Febrero, 2021
Ni las inclemencias del tiempo impidieron que abuelitos se vacunaran contra COVID
- La campaña para proteger a los adultos mayores continuó este sábado en tres sedes instaladas en Cunduacán; los abuelitos se retiraron alegres, con la garantía de que estarán mejor protegidos contra el virus del SARS-CoV-2
Con bufandas, abrigos, paraguas e impermeables ante los efectos del Frente Frío número 36, adultos mayores de 60 años empezaron a llegar desde temprano, a las sedes de vacunación contra el COVID-19 instaladas en el municipio de Cunduacán en el penúltimo día de la aplicación del biológico.