Noticias
Público General
|
11 Marzo, 2021
Presentan CECyTE e Ifortab avances alcanzados en el 2020 y metas para el 2021
- En sesiones de las Juntas Directivas de estas instituciones, se presentaron los informes de actividades en materia educativa y administrativa
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (CECyTE) y el Instituto de Formación para el Trabajo de la entidad (Ifortab), llevaron a cabo la Primera Sesión ordinaria de sus Juntas Directivas, en cuyo marco presentaron los avances alcanzados durante el 2020 y dieron a conocer las metas planteadas para el presente año.