Noticias
Público General
|
26 Marzo, 2021
Finalizan con éxito actividades de la Semana Nacional de Educación Vial
- Payasitos del escuadrón vial y educadoras de la PEC invitaron a los conductores y peatones a respetar las vías de comunicación.
Este viernes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC) concluyó con las actividades de la Semana Nacional de Educación Vial en la que payasitos del escuadrón vial y educadoras del área policial hicieron concientización a ciudadanos sobre el respeto a las vías de comunicación.