De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) se registró un decremento del 20.3 por ciento en el delito de robo a motocicleta en el bimestre enero-febrero 2021, en comparación con el mismo periodo del año 2020.
En el robo de motocicletas sin violencia, hubo 235 delitos registrados en enero-febrero 2021, en tanto en el mismo periodo de 2020, hubo 295, lo que representa una disminución de más del 20 por ciento.