- En su espacio Círculo de Reflexión, el Instituto Estatal de las Mujeres, presentó el tema “Sensibilización con Perspectiva de Género”, encaminado a prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.
Con el objetivo de que hombres y mujeres comprendan, conozcan y reflexionen sobre los derechos y diferencia de género, el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), en su acostumbrado circulo de reflexión, presentó este día, el tema “Sensibilización con Perspectiva de Género”.