Noticias
Público General
|
23 Abril, 2022
Continúa personal de Salud atendiendo a población en rezago, con vacuna anticovid
- Este sábado, la Secretaría de Salud continúo con la Jornada de Vacunación para los jóvenes y adultos mayores de 18 años que por algún motivo no han completado sus esquemas de inoculación
La Secretaría de Salud, continuó este sábado con la Jornada Intensiva de Vacunación contra el COVID-19 en los municipios de Nacajuca, Macuspana, Jalapa y Cárdenas.
En el municipio de Nacajuca, la atención transcurrió sin contratiempos en la cancha techada del fraccionamiento Pomoca.