Noticias
Público General
|
18 Mayo, 2022
Continúa CFE programa de sustitución de transformadores en localidades de Centro
- Empleados de la Comisión Federal de Electricidad cambiaron hoy transformadores en rancherías González primera sección y el sector Jiménez de Lagartera segunda.
- El programa contempla cambiar 200 transformadores en 47 colonias y localidades del municipio de Centro, en beneficio de más de 7 mil usuarios.
- La estrategia social se deriva de la reunión que sostuvo hace unos días el gobernador Carlos Manuel Merino Campos con funcionarios de CFE

