Noticias
Público General
|
26 Mayo, 2022
Clausura Salud actividades de Jornada Nacional de Salud Pública 2022
- Las actividades fueron puestas en marcha desde el pasado 16 de mayo en todas las instalaciones de los Centros de Salud con Servicios Ampliados de los municipios con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.
Como parte de las actividades de la Jornada Nacional de Salud Pública 2022, la Secretaría de Salud de Tabasco, llevó a cabo este jueves la clausura de diversas actividades en el Centro de Salud del fraccionamiento Bosques de Saloya, Nacajuca.

