Mal inicio fue el que tuvieron las selecciones tabasqueñas de voleibol de sala que participan en la Etapa Regional de la Olimpiada Nacional con sede en Mérida, Yucatán, al no lograr vencer a los rivales a los que se enfrentaron en el primer día de competencias.
Como se informó con anterioridad, los equipos representativos de nuestro estado arrancaron este viernes su participación en la olimpiada regional 2014 con la finalidad de conseguir su boleto a la ON, donde además participan: Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán