Una delegación choca compuesta por 19 personas, entre ellos 17 boxeadores y 2 entrenadores, viajó este día a Puebla donde sostendrán un dual meet frente a poblanos y morelenses, para después ir a Veracruz donde se enfrentarán a jarochos y tlaxcaltecas.
Alrededor de las 13:00 horas la selección tabasqueña de boxeo de aficionados a cargo de los entrenadores Guillermo Morell y José Miguel Campos Reyna “Chaloca”, salió de las instalaciones del Instituto del Deporte de Tabasco, para sostener estos combates.