Noticias
Público General
|
28 Abril, 2014
Brigada Médica para la Atención de la Salud de los Servidores Públicos del Gobierno del Estado
Es prioridad de la Secretaría de Administración, coordinar acciones que fomenten y fortalezcan el desarrollo de los trabajadores que laboran en el Gobierno del Estado; en tal virtud la Subsecretaría de Recursos Humanos que encabeza la Lic. Martha Olivia Contreras Valenzuela a través de la Dirección General de Desarrollo de Personal llevó a cabo la Brigada Médica para la Atención de la Salud de los Servidores Públicos del Gobierno del Estado.
