Noticias
Público General
|
13 Junio, 2014
Inaugura el gobernador Arturo Núñez, Sistema Múltiple de Agua Potable de la Zona Indígena de Tenosique
Como parte de los compromisos que la presente administración tiene con las clases más desprotegidas, el día de ayer jueves 12 de este mes, el gobernador Arturo Núñez Jiménez, inauguró el Sistema Múltiple de Agua Potable de la Zona Indígena de Tenosique.

