Noticias
Público General
|
24 Enero, 2017
Signan convenio de colaboración SETAB-IEM para promover perspectiva de género en la educación
Con el objetivo de promover la transversalidad de la equidad de género, así como la prevención, atención y erradicación de la violencia hacia las mujeres en el Sistema Educativo Estatal, la Secretaría de Educación (SE) y el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM) firmaron convenio de colaboración, teniendo como testigo de honor a la presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez.