Noticias
Público General
|
1 Febrero, 2017
Capacitan a 4 mil 508 funcionarias y funcionarios en equidad de género
Fortalece gobierno campaña a favor de los derechos de las mujeres
Entrega el gobernador actas de bienes en propiedad del subprograma Fomento al Autoempleo, que posibilitaron la apertura de micronegocios
Villahermosa, Tabasco.- Con el propósito de revertir la problemática que Tabasco enfrenta en materia de desocupación, el gobernador Arturo Núñez Jiménez inauguró la Cuarta Feria del Empleo denominada Juntos trabajando con Centro, que puso a disposición de los buscadores de trabajo poco más de 900 vacantes, ofertadas por 64 empresas.
Con el objetivo de brindar herramientas que fomenten una actividad por cuenta propia y generar así ingresos económicos en la población beneficiada, el Servicio Estatal de Empleo (SEE) clausuró 4 cursos de Capacitación para el Autoempleo y entregó simbólicamente equipo de trabajo en el municipio de Centla.
Con la garantía de espacio para todos los niños y adolescentes que aspiran a ingresar a preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria en escuelas oficiales del estado, la Secretaría de Educación (SE) informó que sin incidentes mayores dio inicio el proceso de preinscripciones.