La Secretaría de Salud informa a la población tabasqueña que este martes 15 de Agosto, las Unidades Médicas Móviles del Programa Fortalecimiento a la Atencion Médica estarán visitando las siguientes localidades del Estado:
R/a. Missicab, Balancán
R/a. Ojo de agua, Balancán
R/a. La Pimienta
R/a. Buenavista, Centla
R/a. La Unión, Centla
R/a. Coronel Traconis 1ra. (La Isla), Centro
R/a. Organización Campesina CNC, Huimanguillo
R/a. Pico de Oro 4ta. Seccion (Pejelagarterito), Huimanguillo