Noticias
Público General
|
17 Agosto, 2017
Signan convenio Educación y UJAT para última etapa del proyecto de Gestión Escolar
Con el objetivo de continuar fortaleciendo las acciones que impulsan el mejoramiento de la escuela pública del nivel básico, el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, signó convenio de colaboración con la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para la elaboración del Piloto y último levantamiento del Proyecto de Evaluación de Impacto del Ejercicio y Desarrollo de la Autonomía de Gestión Escolar.