Este viernes en las instalaciones del Centro Estatal DE Información y Documentación (CEID) del Instituto del Deporte de Tabasco, se llevó a cabo una rueda de prensa donde se presentó el estatal de Copa Temlmex de Basquetbol Tabasco 2017.
El presidente de la Asociación Tabasqueña de Basquetbol, Lic. Hiram Llergo Laoturnerie, encabezó la conferencia donde dio a conocer que será el 30 de septiembre y el 1 de octubre la fecha en la que se estará realizando el evento.