La Escuela Estatal de Música (EEM) festejó su décimo aniversario, con un espectacular concierto en el Teatro Esperanza Iris, en el que público tuvo un acercamiento musical a las raíces y tradiciones de nuestro país.
La velada musical "Mi identidad es mi canto", inició con un homenaje a Zoltán Kodály, precursor del método de aprendizaje de la escuela. El coro entonó los temas búlgaros Tábortúznél y Esti Dal; y seguidamente, acompañado de percusiones prehispánicas, presentó el canto maya Los Xtoles.