Pasar al contenido principal

Solicitud de constancia de no adeudo bibliográfico

Descripción del Trámite

Tramite que se realiza para la obtanción de la carta pasante, certificado de estudios y título

¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

  1. Original y copia de recibo de pago
  2. Copia de identificación oficial (credencial de la universidad / ine)
  3. Copia del historial académico

¿Cuánto cuesta y dónde puedo pagar?

$677.00 se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y efectivo en la caja general de la Institución

¿Dónde puedo realizar el trámite?

En la Coordinación de bliblioteca "Dr. Ricardo Acuña Angles" de la UPCH

¿En qué horario(s) se puede realizar el trámite?

  • De Lunes a Viernes de 7 a 20 horas
  • Sábados y Domingos de 8 a 18 horas

¿Cuándo puedo realizarlo?

Cuando se este trámitando la titulación de la carrera

¿Cuál es el tiempo de respuesta de la dependencia una vez entregados los requisitos correspondientes?

Mismo dia

¿Quién puede realizarlo?

El alumno que esté concluyendo su carrera

¿Qué obtengo?

Constancia de No adeudo bibliográfico

Responsable del trámite

Mtra. Ninive Aguilera Arias, Coordinadora de Blioteca Tel 937 372 7050 ext 7045 coordbiblioteca@upch.edu.mx


La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.