Villahermosa, Tabasco; 17 de enero de 2025
Entrevistada por Televisión Tabasqueña, en el marco de la transmisión especial alusiva a los 100 días de gobierno del pueblo, la secretaria de Educación, Patricia Iparrea Sánchez, abordó los temas prioritarios en los que la SETAB ha sumado esfuerzos para cumplir los compromisos en materia educativa del gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez.
Dentro de la temática, explicó el desarrollo del proceso de inscripción a nivel básico para el ciclo escolar 2025-2026, el cual inicia su primera etapa con la publicación de la convocatoria este próximo 20 de enero a través de la página oficial de la SETAB. En este contexto, destacó que se prevé el registro de 29 mil niñas y niños en preescolar, 35 mil 800 estudiantes de primaria y 46 mil 500 de secundaria.
Asimismo, subrayó que entre los documentos indispensables para la inscripción se encuentra el acta de nacimiento del estudiante, y reiteró que cualquier versión de este documento será aceptada, sin importar su formato o color: “El acta de nacimiento que tengan será aceptada”, afirmó.






- Inicie sesión para enviar comentarios