Pasar al contenido principal
Categoría

Sesionan Juntas de Gobierno del CONALEP Tabasco y del IEAT

  • Al presidir los trabajos, la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, reconoció la labor que realizan ambas instituciones educativas.

Con el propósito de dar seguimiento a los acuerdos establecidos y analizar temas en materia educativa y administrativa, se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria 2021 de las Juntas de Gobierno del Colegio de Educación Profesional Técnica de Tabasco (CONALEP) Tabasco y del Instituto de Educación para Adultos del Estado (IEAT).

Al presidir las sesiones efectuadas de manera virtual y por separado, la secretaría de Educación y presidenta de dichos órganos de gobierno, Egla Cornelio Landero, resaltó el trabajo que realizan ambas instituciones educativas, lo cual contribuye al mejoramiento de la educación en el estado y el país.

Durante la Sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de ambas instituciones, la titular del sector educativo tabasqueño, tomó la protesta de Ley a los nuevos integrantes de estos órganos colegiados.

Como parte de los trabajos de estas Sesiones, los directores generales del CONALEP Tabasco, Carlos Alberto Vega Celorio y del IEAT, Raúl Ochoa Bolón, presentaron sus informes de actividades del bimestre noviembre-diciembre 2020 y de enero 2021.

Asimismo, se analizaron temas en materia de presupuesto relativos al cierre del ejercicio fiscal 2020 y el Programa Operativo Anual 2021, así como asuntos que tienen que ver con los programas en materia académica en beneficio de la comunidad estudiantil.

Participaron en las sesiones extraordinarias, el subsecretario de Educación Media y Superior y presidente suplente de estos órganos colegiados, Fernando Calzada Falcón, la delegada de la SEP en la entidad, Irma Luna González, la directora de Educación Superior, Ana Edith Palomino Vergara, el director de Educación Media y secretario técnico de las Juntas de Gobierno, Sergio Octavio Valle Mijangos, funcionarios de las diversas dependencias gubernamentales, así como representantes de los sectores social y productivo.

Sesionan Juntas de Gobierno (3).jpeg

Sesionan Juntas de Gobierno (2).jpeg

Sesionan Juntas de Gobierno (1).jpeg