Segunda Jornada Visual de Entrega de Lentes Graduados Personalizados Tacotalpa 2022

El día jueves 28 de abril de 2022 en punto de las 09:00 horas, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró en la Cancha Techada Ejido Pomoca del Municipio de Tacotalpa, Tabasco, en donde se hizo la entrega a 61 beneficiarios con un lente graduado personalizado y a 127 beneficiarios con dos lentes graduados personalizados. Dando un total de 317 lentes graduados entregados a 192 beneficiarios.

        taco28_1.jpeg   taco28_2.jpeg

De igual manera se hizo entrega de lentes graduados personalizados en la Cancha Techada de la Unidad Deportiva a un costado del Hospital Comunitario “Dr. Ramón Medina” del Municipio anteriormente mencionado, en dicho domicilio se encontraron igual beneficiarios del Municipio de Jalapa, Tabasco.

La Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente para llevar a cabo dicha entrega, agradeciendo al Presidente de la República por el apoyo a través de la Beneficencia Pública Federal, de igual manera agradeció al Gobierno del Estado de Tabasco y a los Enlaces Municipales por el apoyo para hacer posible la entrega de los lentes graduados personalizados a los beneficiarios de manera exitosa, a los cuales de igual manera agradeció su presencia y colaboración.

 

                                                  taco28.jpeg