Pasar al contenido principal

Segunda Jornada Visual de Entrega de Lentes Graduados Personalizados Jalpa de Méndez 2022

El día miércoles 27 de abril de 2022 en punto de las 09:00 horas, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró en el Colegio de Bachilleres Plantel No. 14, Venustiano Carranza S/N Barrio de San Luis del Municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, en donde se hizo la entrega a 61 beneficiarios con un lente graduado personalizado y a 47 beneficiarios con dos lentes graduados personalizados, haciendo un total de 116 beneficiarios con 155 lentes graduados entregados.

         jalpa27.jpeg   jalpa27_1.jpeg

De igual manera en el domicilio anteriormente mencionado, acudieron beneficiarios de los Municipios de Cunduacán, Comalcalco y Nacajuca, Tabasco.

En representación de la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente el equipo de la Subdirección de Vinculación Social y Acciones de Filantropía del IBPET, quienes agradecieron la presencia del Presidente DIF Municipal, la Presidenta DIF Municipal y la Coordinadora Ejecutiva de la Gubernatura como representante de la Junta de Gobierno del IBPET.

         jalpa27_2.jpeg  jalpa27_3.jpeg