Pasar al contenido principal

SEGUNDA JORNADA DE MOVILIDAD 2022, TEAPA, TACOTALPA Y JALAPA, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), SEGUNDA JORNADA DE MOVILIDAD 2022 DE “ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS Y APOYOS FUNCIONALES EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE TABASCO”.

El día miércoles 24 de noviembre de 2022, en punto de las 08:00 horas, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró en el Casino Teapaneco, Boulevard Francisco Trujillo del Municipio de Teapa, Tabasco, donde fueron entregados 57 apoyos, los cuales consistieron en 4 andaderas, 11 bastones, 4 pares de muletas, 4 sillas de baño, 30 sillas de ruedas estándar, 3 sillas de ruedas PCA y 1 silla de ruedas PCI.

            MOV_TAC01.jpeg MOV_TAC02.jpeg

Continuando con la Jornada de entregas el mismo día el equipo del IBPET se encontró en punto de las 11:00 horas en la Casa del Adulto Mayor en el Municipio de Tacotalpa, Tabasco, donde fueron entregados 59 apoyos, los cuales consistieron en 6 andaderas, 10 bastones, 3 pares de muletas, 1 silla de baño, 30 sillas de ruedas estándar, 6 sillas de ruedas PCA y 3 sillas de ruedas PCI.

Concluyendo en día de Jornada en punto de las 14:00 horas el equipo del IBPET, se encontró en el Salón SUTSET del Municipio de Jalapa, Tabasco, donde fueron entregados 68 apoyos, los cuales consistieron en 3 andaderas, 1 bastón, 9 sillas de baño, 33 sillas de ruedas estándar, 7 sillas de ruedas PCA y 4 sillas de ruedas PCI.

            MOV_TAC03.jpeg MOV_TAC04.jpeg

La Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente en dicha entrega y quien agradeció la presencia Presidente Municipal de Jalapa y de la Presidenta Municipal de Jalapa.