Pasar al contenido principal

SEGUNDA JORNADA DE MOVILIDAD 2022, JALPA DE MÉNDEZ, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), DURANTE LA SEGUNDA JORNADA DE MOVILIDAD 2022, ENTREGA SILLAS DE RUEDAS Y APOYOS FUNCIONALES A LOS MUNICIPIOS DE JALPA DE MÉNDEZ, CUNDUACÁN, CENTLA, NACAJUCA Y PARAÍSO.

El día lunes 28 de noviembre de 2022, en punto de las 09:00 horas, en el Centro Cultural Juvenil, ubicado en la Calle José María Morelos S/N, Barrio La Guadalupe del Municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, fueron entregados 45 apoyos, los cuales consistieron en 3 andaderas, 1 bastón, 1 par de muletas, 6 sillas de baño, 21 sillas de ruedas estándar, 9 sillas de ruedas PCA y 4 sillas de ruedas PCI.

                                                                 JM1.JPG

La Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, agradeció la presencia de la Presidenta Municipal de Jalpa de Méndez, de la Coordinadora del DIF Municipal y del Subcoordinador del DIF Municipal, por acompañarla a la entrega de dichos apoyos, así como al equipo del IBPET que la acompañaba.

                                                                 JM2.JPG

En el domicilio anteriormente mencionado, acudieron también beneficiarios del Municipio de Cunduacán, Tabasco, beneficiando a 33 personas con 33 apoyos, los cuales consistieron en 1 silla de baño, 1 silla de ruedas estándar, 12 sillas de ruedas PCA y 11 sillas de ruedas PCI.

De igual forma en este mismo día dentro de los apoyos entregados se benefició a 1 persona que recibió 1 Silla de Ruedas del municipio de Centla; 1 persona que recibió 1 Silla PCI del municipio de Nacajuca; así como también a 1 persona que recibió 1 Silla de Ruedas del municipio de Paraíso, Tabasco.

             JM3.JPG JM5.jpg

                                                                                                   JM4.JPG