Pasar al contenido principal

SEGUNDA JORNADA DE MOVILIDAD 2022, CÁRDENAS, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), DURANTE LA SEGUNDA JORNADA DE MOVILIDAD 2022, ENTREGA SILLAS DE RUEDAS Y APOYOS FUNCIONALES A LOS MUNICIPIOS DE CÁRDENAS, HUIMANGUILLO, COMALCALCO Y CENTRO.

El día miércoles 23 de noviembre de 2022, en punto de las 09:00 horas, en el Domo Techado de la Unidad Deportiva del Municipio de Cárdenas, Tabasco, fueron entregados 175 apoyos, los cuales consistieron en 14 andaderas, 18 bastones, 5 pares de muletas, 2 sillas de baño, 90 sillas de ruedas estándar, 20 sillas de ruedas PCA y 26 sillas de ruedas PCI, beneficiando a 175 personas del municipio de Cárdenas, Tabasco.

            CA1.JPG  CA2.jpg

En el domicilio anteriormente mencionado, se contó también con la presencia de 39 beneficiarios del Municipio de Huimanguillo, Tabasco, entregando un total de 39 apoyos, los cuales consistieron en 3 andaderas, 5 bastones, 1 par de muletas, 5 sillas de ruedas estándar, 2 sillas de ruedas PCA y 23 sillas de ruedas PCI. Para el municipio de Comalcalco, se entregó 1 silla de ruedas beneficiando así a 1 persona.

De igual forma en este mismo día, dentro de los apoyos entregados se contó con la presencia de 3 beneficiarios que recibieron 3 sillas de ruedas del municipio de Centro, Tabasco.

            CA3.jpg  CA4.jpg

                                                                                                CA5.jpg