Pasar al contenido principal

SEGUNDA JORNADA DE MOVILIDAD 2022, BALANCÁN Y TENOSIQUE, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), DIO INICIO A LA SEGUNDA JORNADA DE MOVILIDAD 2022 DE “ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS Y APOYOS FUNCIONALES EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE TABASCO”.

El día martes 22 de noviembre de 2022, en punto de las 09:00 horas, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró en el Centro Social “Rosa del Carmen Dehesa”, frente a la Laguna el Popalillo del Municipio de Balancán, Tabasco, donde fueron entregados 111 apoyos, los cuales consistieron en 18 andaderas, 14 bastones, 9 sillas de baño, 59 sillas de ruedas estándar, 4 sillas de ruedas PCA y 7 sillas de ruedas PCI.

En el domicilio anteriormente mencionado, acudieron beneficiarios del Municipio de Emiliano Zapata, Tabasco y se les entregó 1 silla de ruedas estándar y 1 silla de ruedas PCA.

            MOV_BAL.jpeg MOV_BAL2.jpeg

La Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente en dicha entrega y quien agradeció la presencia de la Presidenta Municipal de Balancán y de la Coordinadora del DIF Municipal Balancán.

            MOV_TEN1.jpeg MOV_TEN2.jpeg

De igual manera, el equipo de IBPET se encontró en punto de las 12:00 horas en el Centro de Convenciones del Municipio de Tenosique, Tabasco, donde fueron entregados 113 apoyos, los cuales consistieron en 18 andaderas, 23 bastones, 8 pares de muletas, 4 sillas de baño, 37 sillas de ruedas estándar, 10 sillas de ruedas PCA y 13 sillas de ruedas PCI.