Pasar al contenido principal

Segunda Jornada de Entrega de Aparatos Auditivos Teapa 2022

El día martes 19 de abril de 2022, en el Municipio de Teapa, Tabasco, en punto de las 09:00 horas, se realizó la entrega de aparatos auditivos por el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, la cual tuvo lugar en el Casino Teapaneco, Boulevard Francisco Trujillo de dicho Municipio. Se hizo entrega de 131 aparatos auditivos a 66 beneficiarios, la instalación de los Auxiliares Auditivos se realizó con el apoyo del personal de “Auditivos Urquieta”.

                Teapa19.jpeg  Teapa19_2.jpeg

De igual manera en el domicilio anteriormente mencionado, se hizo entrega de 37 aparatos auditivos a 19 beneficiaros del Municipio de Tacotalpa, Tabasco y 6 aparatos auditivos a 3 beneficiarios del Municipio de Jalapa, Tabasco.

Dando un total de 174 aparatos auditivos entregados a 88 beneficiarios de los Municipios Teapa y Tacotalpa, Tabasco.

En representación de la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente la Subdirectora de Vinculación Social y Acciones de Filantropía, quien agradeció la presencia de la Coordinadora Ejecutiva de la Gubernatura como representante de la Junta de Gobierno del IBPET, la Presidenta Municipal de Teapa, la Presidenta DIF Municipal de Teapa y el Sindico del Ayuntamiento.

                                                                             Teapa19_1.jpeg