Pasar al contenido principal

Segunda Jornada de Entrega de Aparatos Auditivos Centro 2022

El día jueves 20 de abril de 2022, en el Municipio de Centro, Tabasco, en punto de las 09:00 horas, se realizó la entrega de aparatos auditivos por el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, la cual tuvo lugar en la Casa de la Laguna, ubicada en la Calle Plutarco Elías Calles #336, Col. Jesús García, Centro, Tabasco. Se hizo entrega de 166 aparatos auditivos a 83 beneficiarios, la instalación de los Auxiliares Auditivos se realizó con el apoyo del personal de “Auditivos Urquieta”.

De igual manera en el domicilio anteriormente mencionado, se hizo entrega de 15 aparatos auditivos a 8 beneficiaros del Municipio de Centla, Tabasco, 12 aparatos auditivos a 6 beneficiarios del Municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, 25 aparatos auditivos a 13 beneficiarios del Municipio de Macuspana, Tabasco y 26 aparatos auditivos a 13 beneficiarios del Municipio de Nacajuca, Tabasco.

 

                                                            Centro21_2.jpeg  Centro21_3.jpeg

Dando un total de 244 aparatos auditivos entregados a 123 beneficiarios de los Municipios de Centro, Centla, Jalpa de Méndez, Macuspana y Nacajuca, Tabasco.

La Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente y agradeció el aceptar la invitación para presenciar dicha entrega a la Coordinadora Ejecutiva de la Gubernatura como representante de la Junta de Gobierno del IBPET y del Subsecretario para el Bienestar de los Pueblos Indígenas.

Concluyendo en este día con la Segunda Jornada de Auxiliares Auditivos 2022, con 693 aparatos auditivos entregados a 350 beneficiarios de los diferentes Municipios del Estado de Tabasco.

                                                                      Centro21_1.jpeg