Pasar al contenido principal

Segunda Jornada de Entrega de Aparatos Auditivos Cárdenas 2022

El día lunes 18 de abril de 2022 en punto de las 09:00 horas, se dio inicio en el Municipio de Cárdenas, Tabasco, la entrega de aparatos auditivos. El equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró en el Domo de la Unidad Deportiva de dicho Municipio, en donde se hizo entrega de 114 aparatos auditivos a 58 beneficiarios, la instalación de los Auditivos se realizó con el apoyo del personal de “Auditivos Urquieta”.

          Car18_1.jpeg  Car18_2.jpeg

De igual manera en el domicilio anteriormente mencionado, se hizo entrega de 4 aparatos auditivos a 2 beneficiarios del Municipio de Comalcalco, 40 aparatos auditivos a 20 beneficiarios del Municipio de Cunduacán, Tabasco y 2 aparatos auditivos a 1 beneficiario del Municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Dando un total de 160 aparatos auditivos entregados a 81 beneficiarios de los Municipios Cárdenas, Comalcalco, Cunduacán y Huimanguillo, Tabasco.

En representación de la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente la Subdirectora de Vinculación Social y Acciones de Filantropía, quien agradeció la presencia de la Presidenta DIF de Cárdenas.  

                                                             CAR18.jpeg  Car18_3.jpeg