Pasar al contenido principal

Segunda Jornada de Entrega de Aparatos Auditivos Balancán y Jonuta 2022

El día miércoles 20 de abril de 2022, en el Municipio de Balancán, Tabasco, en punto de las 09:00 horas, se realizó la entrega de aparatos auditivos por el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, la cual tuvo lugar en el Centro Social “Rosa del Carmen Dehesa”, frente al Lago el Popalillo de dicho Municipio. Se hizo entrega de 20 aparatos auditivos a 10 beneficiarios, la instalación de los Auxiliares Auditivos se realizó con el apoyo del personal de “Auditivos Urquieta”, contando con la presencia de la Coordinadora Ejecutiva de la Gubernatura como representante de la Junta de Gobierno del IBPET, de la Presidenta Municipal de Balancán, de la Presidenta DIF Municipal de Balancán, de la Coordinadora DIF Municipal de Emiliano Zapata, del Sindico del Ayuntamiento y Representantes del Cabildo.

En el domicilio anteriormente mencionado, también se hizo entrega de 12 aparatos auditivos a 6 beneficiarios del Municipio de Emiliano Zapata, Tabasco y 57 aparatos auditivos a 29 beneficiarios del Municipio de Tenosique, Tabasco.

        BALAN20_1.jpeg  BALAN20_2.jpeg

De igual manera en punto de las 14:00 horas, se hizo entrega de 26 aparatos auditivos a 13 beneficiaros del Municipio de Jonuta, Tabasco, la cual tuvo lugar en la Cancha de Usos Múltiples “Jorge David Díaz”, Calle José Ma. Pino Suárez entre Álvaro Obregón y Agrarista, contando con la presencia de la Presidenta DIF Municipal de Jonuta y la Coordinadora DIF Municipal de Jonuta.

En representación de la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente en ambas entregas la Subdirectora de Vinculación Social y Acciones de Filantropía.

Dando un total de 115 aparatos auditivos entregados a 58 beneficiarios de los Municipios Balancán, Emiliano Zapata, Tenosique y Jonuta, Tabasco.

 

                                                        JONUTA20.jpeg   JONUTA20_1.jpeg