Pasar al contenido principal

Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez

Descripción del Trámite

Solicitud del auditorio de la sala de arte, para la realización de eventos culturales.

¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1.- Solicitar por escrito a la L.A.E.T. Gabriela Marí Vázquez, directora del Instituto Estatal de Cultura con copia la Dra. Paulina Isabel León de la Peña Izundegui, directora de Promoción Cultural.

2.- Formato de la ficha técnica que proporcina el instituto.

3.- Persona Física:

  • 2 copias del RFC
  • 2 copias de la CURP
  • 2 copias de comprobante de domicilio (Recibo de luz, agua, telmex, televisión por cable)
  • 2 copias de la credencial de elector

4.- Persona Moral

  • 1 copia del acta constitutiva del representante

5.- Persona Intermedia

  • Carta poder

6.- Cumplir con el regalmento del lugar

7.- Realizar el pago correspondiente

8.- Firmar el convenio en el área jurídica del Insituto Estatal de Cultura

¿Cuánto cuesta y dónde puedo pagar?

Uso del auditorio por día: $6,499.83

Escuelas privadas o asociaciones religiosas debidamente constituidas y registradas ante la autoridad competente: $4,499.99

Academias o instituciones de arte $3,500.08

Escuelas públicas o instituciones gubernamentales: $2,500.16

Personas morales con fines no lucrativos a las que se refiere la fracción VI del artículo 79 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta: $3,500.08

Uso del auditorio para ensayo por día: $2,500.16

Escuelas privadas o asociaciones religiosas debidamente constituidas y registradas ante la autoridad competente: $1,999.84

Academias o instituciones de arte $1,500.24

Escuelas públicas o instituciones gubernamentales: $999.92

Personas morales con fines no lucrativos a las que se refiere la fracción VI del artículo 79 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta: $1,500.24

El pago se realiza en la Coordinación Administrativa dentro de las instalaciones del Insituto Estatal de Cultura.

Nota: El precio varía según el tipo de evento.

¿Dónde puedo realizar el trámite?

En Ándres Sánchez Magallanes #1124. Col. Centro.

Instituto Estatal de Cultura.

¿En qué horario(s) se puede realizar el trámite?

Lunes a viernes de 15:00 a 20:00 hrs.

¿Cuándo puedo realizarlo?

Cuando el usuario necesite un espacio, para realizar una actividad cultural y cubra los requisitos solicitados, para ser uso del espacio.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de la dependencia una vez entregados los requisitos correspondientes?

3 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud por escrito.

¿Quién puede realizarlo?

Persona física, moral o intermediaria.

¿Qué obtengo?

El auditorio para eventos culturales.

Responsable del trámite

C. Santiago Jerónimo Álvarez.

Coordinador de la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez.

3 12 91 66

sanjeronimo25@hotmail.com


La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.