Pasar al contenido principal
Categoría

Rinden honores a la Bandera Mexicana durante acto cívico de la Secretaría de Educación

Villahermosa, Tab., 13 de febrero de 2023
    • En el edificio central de la SETAB se rindieron honores a la bandera y se entonó el himno nacional mexicano. 

Como parte de las acciones encaminadas a enaltecer los símbolos patrios, autoridades de la Secretaría de Educación, así como personal administrativo y apoyo a la educación de esta dependencia estatal, llevaron a cabo la ceremonia de honores a la bandera correspondiente al mes de febrero.

Durante el acto cívico, organizado por la Dirección de Educación Física, se resaltó la generosidad como un valor importante que nos impulsa a dar sin esperar nada a cambio, reflejando así la apertura del corazón para sentar las bases de la confianza entre dos o más personas.

Al hacer uso de la voz, la titular de dicha Dirección de la SETAB, Leticia Carrillo González, señaló que a través de la Educación Física, maestras y maestros de Tabasco promueven la generosidad mediante los juegos cooperativos, actividades lúdicas y recreativas fomentando la tolerancia, el respeto y la empatía entre alumnas y alumnos que acuden a las escuelas de nivel básico en nuestro estado.

Durante el acto cívico celebrado en el edificio central de la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco, se resaltó también la conmemoración del 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, invitando a la reflexión sobre su contenido y a respetar los preceptos de este instrumento garante del pacto social y de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Luego de rendir honores a la bandera y entonar el himno nacional, el subsecretario de Educación Básica, Santana Magaña Izquierdo, en representación de la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, entregó reconocimientos a la escolta y banda de guerra de la escuela primaria “Mi Patria”, así como a las alumnas, alumnos y docentes del jardín niños “Primavera”, quienes participaron en este acto cívico.


Asimismo, recibieron constancias de reconocimiento, estudiantes y docentes de los Centros de Atención Múltiple No. 04 y 21, así como de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, quienes realizaron muestras pedagógicas de Educación Física.


noticias_13022023_1.jpeg
noticias_13022023_2.jpeg
noticias_13022023_3.jpeg
noticias_13022023_4.jpeg
noticias_13022023_5.jpeg
noticias_13022023_6.jpeg