Pasar al contenido principal

Reposición de Licencia de Casa de Empeño.

Descripción del Trámite

Solicitud de reposición de la licencia de casas de empeño

¿Cuáles son los requisitos para realizarlo?

1.- Solicitud por escrito de la reposición, dirigida al Lic. Jesús Antonio Zentella de Dios ,Director General de Fiscalización de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

2.- Adjuntar averiguación previa donde se hagan constar los hechos del robo o extravió.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo pagar?

$ 21,912.00. Y los pagos lo pueden realizar en Pago electrónico por RECAUDANET, tiendas OXXO, Elektra y bancos participantes.

¿Dónde puedo realizar el trámite?

En Secretaría de Planeación y Finanzas ,ubicada en Ruíz Cortines S/N, Colonia Casa Blanca

C.P. 86060 La Receptoría de Rentas de Centro y/o las Receptorías de Rentas de los municipios.

¿En qué horario(s) se puede realizar el trámite?

De Lunes a Viernes

De 8:00 a 15:00hrs

¿Cuándo puedo realizarlo?

Cuando el Contribuyente requiera revalidar su licencia de funcionamiento.

¿Cuál es el tiempo de respuesta de la dependencia una vez entregados los requisitos correspondientes?

15 días naturales a partir de la recepción de la solicitud.

¿Quién puede realizarlo?

Representante legal y/o interesado.

¿Qué obtengo?

Recibo de Pago y Reposición de Licencia.

Responsable del trámite

Lic. Jesús Antonio Zentella de Dios

Director General de Fiscalización de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Tel. 3-58-03-30 ext. 7205


La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.