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Renovación del Registro del Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado

Los proveedores inscritos en el padrón, están obligados a comunicar por escrito todo cambio en sus datos generales, particulares y su objeto social y revalidar su cédula al término de su vigencia.

La Revalidación en el Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado de Tabasco, se realizará en apego al artículo 27 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Estado de Tabasco y de los artículos 17 y 19 de los Lineamientos del Padrón.

El procedimiento de revalidación se iniciará con una solicitud por escrito en hoja membretada, en la que se especifiquen los cambios ocurridos en el período y la documentación que acrediten estos, así

  1. Si la revalidación es por término de vigencia, La cédula se emitirá con un nuevo periodo de vigencia, debiendo cumplir con los requisitos del artículo 12 de los presentes Lineamientos, aunado a lo siguiente:
    1. El original de la cédula anterior, (en caso de extravío presentar escrito bajo protesta de decir verdad, que no cuenta con la cédula original).
    2. Si la cédula tiene más de 1 año de vencida, anexar el Formato de abono en cuenta firmado por quien o quienes manejan la cuenta: firma y sello por el banco correspondiente; y el sello de la Dirección de Tesorería de la Secretaría de Finanzas del Estado de Tabasco, ubicado en la Avenida Paseo de la Sierra No. 435. 2do Piso, Colonia Reforma, Ciudad de Villahermosa, Estado de Tabasco, C.P. 86080.
  2. Si la revalidación es por modificación o actualización de datos. La cédula se emitirá respetando el periodo de vigencia de la cédula vigente. Además de los requisitos de la fracción I, del presente artículo, deberá anexar la documentación con la que se acrediten los cambios a efectuar, conforme a lo siguiente:
    1. Por Cambio de Rubro: Especificar bajas y altas, número de rubro y descripción del mismo. (Solo será procedente después de seis meses contados a partir de la fecha del registro o última modificación de los mismos), siempre y cuando los nuevos rubros se relacionen con la actividad económica manifestada en:
      • El objeto social de las personas jurídicas colectivas; y
      • La actividad registrada ante el SAT de las personas físicas.
    2. Por Cambio de Domicilio:
      • Presentar el acuse completo de cambio de domicilio ante el SAT;
      • El Formato de abono en cuenta debidamente tramitado en la Secretaría de Finanzas del Estado de Tabasco.
    3. Por Cambio de Sucursal o Apertura de sucursal:
      • Presentar su acuse completo del trámite ante el SAT.
    4. Por Cambio de Número Telefónico:
      • Recibo de teléfono de la empresa vigente.
    5. Por Cambio de Representante o Apoderado Legal:
      • Presentar el Acta o Poder Notarial certificado por Notario Público, e inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, actualmente Instituto Registral del Estado de Tabasco o su equivalente de otra entidad federativa; así como la identificación oficial vigente con fotografía del representante o apoderado legal vigente.
    6. Por Cambio de socios:
      • Presentar el acta certificada de la modificación a los estatutos sociales de la empresa.

Notas

Una vez presentada la solicitud de revalidación y/o modificación, esta se realizará en un plazo de 6 días hábiles.

La sola presentación de la solicitud, de ninguna forma tendrá efecto de registro.

Cuando el proveedor extravíe la cédula del registro, deberá realizar el trámite para su reposición debiendo cumplir con los requisitos del artículo 17 de los presentes Lineamientos

La SAIG suspenderá y cancelará el registro a la persona física o jurídico colectivas, en caso de muerte o extinción, respectivamente; o cuando se compruebe alteración de la cédula; y en los casos que menciona el artículo 51 de la Ley, y 28 del Reglamento.