Pasar al contenido principal
Categoría

Recorren Titulares de SETAB y SEP escuelas de nivel básico en Tabasco

  • Dialogaron con docentes, madres y padres de familia, para conocer sus necesidades y verificaron condiciones de planteles escolares de preescolar y primaria.

En el marco de la LXI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que se llevó a cabo en esta ciudad, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez, acompañada de la titular de la SETAB, Egla Cornelio Landero, visitó diversas escuelas del estado.

El recorrido inició en la escuela primaria “Niños Héroes”, en donde la secretaria de Educación del Estado de Tabasco, Egla Cornelio Landero, agradeció a la máxima autoridad educativa del país este acercamiento con maestras, maestros, madres y padres de familia, sobre las condiciones para el aprendizaje en sus comunidades.

Como parte de su gira por la entidad, la secretaria Delfina Gómez Álvarez visitó también el jardín de niños “Enrique Rébsamen”, la escuela primaria “Armenia Fernández Díaz”, en Gaviotas, la escuela primaria rural federal “Miguel Hidalgo y Costilla” en la ranchería la Palma y la primaria” lic. Tomás Garrido Canabal” en el poblado Dos Montes , en dichos planteles conocieron las necesidades que tienen y la manera en que se llevan a cabo las clases de manera escalonada.

Tanto la Secretaria de Educación Estatal, como la Secretaria de Educación Federal y autoridades educativas, recorrieron los planteles para valorar las condiciones sanitarias, de equipamiento e infraestructura física, y la supervisión del avance en la implementación de los protocolos sanitarios en seguimiento al reinicio de actividades presenciales a partir de enero de 2022. así como también presenciaron festivales organizados por docentes, en el marco de la temporada decembrina.

Asimismo, dialogaron con las autoridades escolares, supervisaron el avance en la implementación de los protocolos sanitarios y presenciaron

FOTO2_3.jpg

FOTO 3_0.jpg

FOTO 4.jpg

FOTO 5.jpg

FOTO 6.jpg

FOTO 8.jpg

FOTO 9.jpg

FOTO 10.jpg

FOTO 11.jpg

FOTO 12.jpg

FOTO 13.jpg

FOTO 14.jpg

FOTO 15.jpg

FOTO 16.jpg