Pasar al contenido principal
Categoría

Reconocen a docentes que participaron en la Estrategia de Reforzamiento de Aprendizajes

  • Maestras y maestros de secundaria que fungieron como asesores de esta estrategia, recibieron sus constancias de parte de la autoridad educativa estatal.

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) entregó constancias de participación a docentes de nivel secundaria que fungieron como asesoras y asesores del curso de “Formación para Formadores para la Estrategia de Reforzamiento de Aprendizajes 2022”.

En representación de la titular de la SETAB, Egla Cornelio Landero, el subsecretario de Educación Básica, Santana Magaña Izquierdo, encabezó este acto en el que reconoció el trabajo que las formadoras y los formadores realizan para acortar la brecha educativa, a la vez que los exhortó a seguir poniendo todo su empeño para seguir contribuyendo con su trabajo al logro de los aprendizajes de las y los estudiantes.

Las maestras y maestros que recibieron diplomas como asesoras y asesores son: Filiberto Tapia Maya, Magaly Piña Herrera, Ceily Sorangel Acosta Méndez, Josefina Alpuche Morales, Leticia Mónica de la Fuente Pastor, José García Ávalos, Delfina Córdova Aguilar, Rufo Cerino López, Elmi Guadalupe González Erosa, Francisco Murillo Cruz y Marco Antonio Euan Cetz.

Asimismo, Lázaro de la Cruz Olán, Eveyra Palmeros Pérez, Esmeralda del Rocío Vera Ibañez, Gabriela Chávez Ramón, Gaspar Aguilar Nieto, Piedad del Carmen Velázquez Rosado, Olinda García Payró, Migdalia Javier Alejandro, Miguel Enrique Morales Oramas, María de los Ángeles Franco Rodríguez y Marylin Mercedes Balam Gamboa.

Las capacitaciones brindadas por estas formadoras y formadores abarcaron a mil 020 docentes, a quienes, mediante este curso se les otorgaron herramientas para actualizar prácticas, compartir experiencias y reforzar habilidades de enseñanza.

Atestiguaron también la entrega de estas constancias la titular del Departamento de Secundarias Federales Transferidas, María Asunción Alamilla García; la secretaria Técnica de la Dirección de Educación Secundaria, Atenas del Alba de la Cruz; el titular del Departamento de Secundarias Generales Estatales, Gilberto Valencia Reyes; la directora general del Greenrville International School, Isabel Zapata Vázquez, entre otros. 
 

noticia_20112022 (1).jpg
noticia_20112022 (2).jpg
noticia_20112022 (3).jpg
noticia_20112022 (4).jpg
noticia_20112022 (5).jpg