Pasar al contenido principal
Categoría

Realiza TecNM Campus Los Ríos Ceremonia de Graduación de la Generación 2016-2021

En representación del gobernador, Adán Augusto López Hernández, La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, presidió la graduación virtual de los 264 egresados de esta casa de estudios.
Al presidir la Ceremonia de Graduación de la Generación 2016-2021 del TecNM Campus Los Ríos, en representación del gobernador, Adán Augusto López Hernández, la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, exhortó a los egresados a continuar preparándose para alcanzar sus sueños de desarrollo personal.

Durante su participación virtual, en presencia del director general de esta casa de estudios, Iván Arturo Pérez Martínez, la titular del sector educativo, felicitó a los 264 profesionistas que hoy alcanzan una meta más en su vida académica y escriben una página importante en su agenda profesional

“A nombre del gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, reciban un cordial saludo con mucho aprecio, su felicitación y reconocimiento por la conclusión de sus estudios”, expresó.

Alentó a los estudiantes que hoy se gradúan de las Ingenierías en Sistemas Computacionales, Industrial, Electromecánica, Civil, Bioquímica y Ambiental, así como de la Licenciatura en Administración, a que aprovechen las oportunidades que les brinda el campo laboral y trasciendan sintiéndose orgullosos de su alma mater.

Asimismo, los animó a no desistir, a nunca dejar se prepararse, a esforzarse siempre por ser mejores, a conducirse con valores, honestidad, ética, y esfuerzo, “porque la sencillez y humildad nos hace siempre más grandes” apuntó.

De manera especial, expresó sus felicitaciones a los estudiantes que recibieron reconocimientos por ser los mejores promedios de su generación, lo cual demuestra el gran empeño y dedicación que pusieron en su formación académica.

Es este marco reconoció también el esfuerzo y trabajo de la comunidad académica y administrativa del TecNM Campus Los Ríos, quienes a pesar de la pandemia no han parado en su tarea educativa, y han cumplido con el compromiso de entregar a la sociedad, profesionistas bien preparados y capacitados para enfrentar con éxito los retos que su nueva vida profesional les presente.

De la misma manera, felicitó a los padres de familia y tutores que supieron acompañar y apoyar a sus hijos en su trayectoria estudiantil, dándoles sustento, fortaleza y motivándolos a salir adelante y poner su máximo esfuerzo para alcanzar esta meta.

El director general del TecNM Campus Los Ríos, Iván Arturo Pérez Martínez, subrayó que la pandemia generada por el COVID-19, ha llevado a un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje como es la educación a distancia, donde mediante el uso de herramientas tecnológica, la comunidad académica ha implementado novedosos métodos educativos en beneficio de los estudiantes, lo cual ha llevado también a que por primera vez, durante los 25 años de existencia de esta institución de educación superior, se realice una ceremonia de graduación en línea.

“Ni la pandemia ni el distanciamiento social deben opacar el éxito que hoy han logrado, ustedes están completando un importante logro en sus vidas y escribiendo un nuevo capítulo. Siéntanse muy orgullosos. Les aseguro que valió la pena tan grande esfuerzo realizado y llegó el momento de cosechar los grandes triunfos de su formación profesional”, enfatizó.

Estuvieron presentes en la ceremonia de graduación virtual, el coordinador general del Gobierno, Zona Ríos, Joaquín Cabrera Pujol, el secretario del Ayuntamiento de Balancán, Jorge Alberto Lezama Suárez, en representación del alcalde, Saúl Plancarte Torres, el presidente del Consejo de Vinculación, Alfonso Narciso Gómez Cámara, entre otros funcionarios estatales, municipales y representantes populares.

Ceremonia de graduación (2).jpeg

Ceremonia de graduación (1).jpeg