REALIZA LA SECRETARÍA DE TURISMO, RECORRIDO POR LAS CAPILLAS DE TAPIJULAPA PARA DETECTAR LAS QUE TENDRÁN CÓDIGO QR
ACCIONES/ST/SPT/004/2021
Villahermosa, Tabasco a 30 de junio de 2021
REALIZA LA SECRETARÍA DE TURISMO, RECORRIDO POR LAS CAPILLAS DE TAPIJULAPA PARA DETECTAR LAS QUE TENDRÁN CÓDIGO QR
Como parte de las innovaciones que tiene la Secretaría de Turismo, el pasado 21 de mayo, se hizo un recorrido por el Pueblo Mágico de Tapijulapa con la finalidad de detectar las capillas y flora que tendrán QR
El objetivo principal fue localizar los puntos fundamentales a trabajar para la implementación de códigos QR, que además sean consideradas especies emblemáticas, estructuras de valor histórico o cultural.
Asimismo, se visitó Villa Luz para hacer levantamiento fotográfico y recopilar información necesaria para la elaboración del modelado de la Casa Museo de Tomás Garrido.
En la misma tesitura, se visitó el Ex-Convento de Oxolotán, se hizo levantamiento fotográfico que servirá de apoyo para la construcción del modelado en realidad aumentada.
Como conclusión, se colocarán los QR con información en los lugares visitados.

