Pasar al contenido principal
Categoría

Publicarán convocatoria para aspirantes a cursar bachillerato en Tabasco

Villahermosa, Tab., 24 de marzo de 2023
• La próxima semana se hará pública la convocatoria a través de la página en internet, para que las y los estudiantes consulten las bases para su pre-registro en línea.

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) informó que con fundamento en los artículos 2, 3, 5, 16, 44 y 45 de la Ley General de Educación y artículos 4, 5, y 6 de la Ley de Educación del Estado de Tabasco, el próximo lunes 27 de marzo hará pública la Convocatoria para el Proceso de Ingreso a la Educación Media Superior 2023.

La convocatoria que podrá ser consultada en www.tabasco.gob.mx/educacion está dirigida a alumnos y alumnas que se encuentran cursando el tercer grado de educación secundaria en planteles públicos o particulares del estado de Tabasco, así como a estudiantes egresados de dicho nivel de enseñanza, además de estudiantes foráneos y del sistema abierto que acredite su educación básica en una modalidad no escolarizada.

La dependencia educativa indicó que, de acuerdo a dicha convocatoria, el pre-registro de los aspirantes será del 17 al 26 de abril (de acuerdo a la primera letra de la CURP) en la página electrónica de la Secretaría de Educación (http://examenunico.setab.gob.mx). 

La SETAB recomienda a madres y padres de familia apoyar a sus hijos en el proceso, el cual garantizó que se llevará a cabo con total transparencia, por lo que reiteró el llamado a permanecer pendiente de la publicación de la convocatoria, este próximo lunes 27 de marzo del año en curso.

WhatsApp Image 2023-03-24 at 1.15.16 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-03-24 at 1.15.16 PM (3).jpeg
WhatsApp Image 2023-03-24 at 1.15.16 PM.jpeg