Pasar al contenido principal
Categoría

Proyectará “Aprendiendo a amar a México” grandeza de Tabasco

“Tabasco: Naturaleza y Tradición Vibrante” es el título del programa que en el segmento “Aprendido a amar a México”, se transmitirá este miércoles 30 de septiembre, como parte del espacio que la Secretaría de Educación Pública (SEP) brindó a la entidad a través de la programación de Aprende en Casa II.

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB), recordó a toda la comunidad docente y escolar, así como a la población en general, que la emisión -que forma parte de los esfuerzos colectivos para difundir el patrimonio cultural de los estados-, se trasmitirá de 14:00 a 15:00 horas, a través de los canales 46.2 y 46.3 de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (CORAT).

También podrá ser visto por Facebook Live: Televisión Educativa Mx, y por YouTube Live: Televisión Educativa, el canal Ingenio TV en el 14.2 de televisión abierta y sistemas de cable, entre otras plataformas.

A través de esta emisión especial dedicada al Edén de México, maestras, maestros, así como padres y madres de familia y alumnos, podrán conocer un poco más sobre la riqueza natural que distingue a la entidad, así como su vasta diversidad cultural, música, danzas, bailes, museos, zonas arqueológicas, así como su artesanía y gastronomía.

En “Tabasco: Naturaleza y Tradición Vibrante”, niñas, niños y adolescentes recorrerán los 17 municipios que conforman la entidad, apreciarán su biodiversidad y redescubrirán los tesoros y majestuosidad de la cultura Olmeca. 

“Aprendiendo a amar a México” mostrará un mosaico de costumbres, fiestas y tradiciones, monumentos históricos y atractivos turísticos, estampas que resaltan la belleza natural tabasqueña y que las distinguen en México y el mundo. 

Flyer Programa Tabasco Naturaleza y Tradición Vibrante (1).jpg