Pasar al contenido principal

ENTREGA DE “PRÓTESIS BUCALES TOTALES 2021” A USUARIOS DE LA RESIDENCIA DEL ANCIANO “CASA DEL ÁRBOL”.

El día viernes 01 de octubre de 2021, se entregaron “Prótesis Bucales Totales”, en la Residencia del Anciano “Casa del Árbol”, ubicada en la Carretera Villahermosa – Teapa km 9.5, Calle Manuel Silva Parrilla “Los Acosta”, Poblado Huapinol, Villa Parrilla 2da. Sección, Centro, Tabasco, en punto de las 11:00 horas.

El donativo que hizo el Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, consistió en 12 Prótesis Bucales Totales a usuarios de la Residencia del Anciano “Casa del Árbol”, con motivo de la Jornada 2021 “PARA COMER MEJOR”, en el marco del 05 de septiembre “Día Internacional de la Beneficencia Pública”.

La Directora General del Instituto de Beneficencia Pública, Maricel Santandreu Palacio, reiteró el compromiso del IBPET, con cada uno de los tabasqueños, para que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, de igual manera agradeció a quienes apoyan al IBPET por acercarlos a la población vulnerable, agradeció la presencia como invitada especial a dicha entrega a la Lic. Guadalupe Castro de Merino, Presidenta del Sistema DIF Tabasco, en su calidad de Presidenta del Patronato del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, agradeció la colaboración en la colocación de las Próstesis Bucales Totales a las Cirujano Dentista con Especialidad en Prótesis Bucal. Sin omitir el agradecimiento por el esfuerzo y apoyo del equipo del IBPET por hacer posible la entrega de dichos apoyos y al personal de la Residencia del Anciano “Casa del Árbol” del DIF Tabasco por su apoyo.

 

        arbol (4).jpeg

 

       arbol (2).jpeg  arbol (3).jpeg

                      arbol (6).jpeg                              arbol (5).jpeg