Pasar al contenido principal
Categoría

Promueven hábito de la lectura a través de “Memorias Literarias”

  • Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se realizará Semana Cultural virtual
  • Participa en las diversas actividades a través del link: meet.google.com/ecj-nemw-wcx

Como parte de las acciones enfocadas a promover y fomentar la lectura, la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB) lleva a cabo la Semana Cultural “Memorias Literarias”, del 30 de noviembre al 4 de diciembre del presente año.

A través del Programa Estatal de Fomento a la Lectura, la dependencia invita a la comunidad educativa y al público en general a participar en las actividades que se desarrollarán, de manera virtual, durante este evento que busca principalmente, estimular en los estudiantes el hábito de leer, mediante la lectura de cuentos, poesía y narrativas.

Para participar en la Semana Cultural “Memorias Literarias”, pueden acceder al link: meet.google.com/ecj-nemw-wcx

El lunes 30 de noviembre, a las 11:00 horas, se presentará la ponencia “Arte Comentado”, impartida por el maestro Daniel Izquierdo Jiménez, quien el martes 1 de diciembre, a la misma hora, presentará también “Beethoven”.

Para el miércoles 2 de diciembre, a las 11:00 horas, se contará con la participación de la maestra Lorena del C. Hernández Alejandro, que disertará “Hablemos de poesía”; el jueves 3 a la misma hora, la maestra Lilia de la Cruz Canabal abordará el tema “Lectura Infantil”.

La Semana Cultural se cierra el viernes 4 de diciembre, a las 14:00 horas, con la presentación del Club de cuenta cuentos “Artesanos de la palabra”, donde se contará con la participación como moderador, del profesor Antonio Saturnino Flores Domínguez.

1_8.jpg