Pasar al contenido principal

Promoción de Reglas de Operación 2022 en Apatzingan

En la Casa Ejidal del Ejido Apatzingan, se llevó a cabo una reunión con integrantes del mismo Ejido y con personal de la Dirección de Desarrollo Municipal del H. Ayuntamiento de Balancán, dónde se les presentó el programa de Plantaciones Forestales Comerciales, así como los requisitos necesarios para poder inscribirse al programa. 

apat1.jpg

Se hizo mención que por el momento la convocatoria no se encuentra abierta, y el propósito de la visita es con la finalidad de darles a conocer la documentación requerida necesaria, así como los tiempos de ejecución para liberar cada trámite. Lo anterior para poder participar en la convocatoria en cuanto se encuentre disponible.

apat2.jpg

En la reunión surgieron dudas como la inclusión en otros porgramas sociales, el abastecimiento de la planta y otras más, que fueron aclaradas y canalizadas a la parte técnica correspondiente. Al término de la reunión, se acercaron productores interesados para mostrar interrogantes de manera particular sobre los beneficios de poder participar en este programa y algunos quieren visitar los ranchos participantes del sistema silvopastoril.

apat3.jpg