Pasar al contenido principal

Programas de Proximidad Social

Estos tienen como objetivo fortalecer el vínculo entre la autoridad y tu comunidad, puedes solicitarlos de la siguiente manera:

 

Programas-de-Proximidad-Social-1.jpg

Tu escuela puede asistir a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, presenciar el acto cívico de honores a la Bandera y el pase de lista a policías; al término del homenaje podrán recorrer las instalaciones de la Academia de la Policía del Estado de Tabasco, donde se realiza la demostración de las patrullas y moto patrullas pertenecientes a los distintos agrupamientos de esta corporación y que se utilizan en el quehacer policial, además de conocer el helicóptero "Colibrí".

 

Horario: Matutino.

 

Programas-de-Proximidad-Social-2.jpg

Elementos de la SSyPC asisten a tu escuela para dar una plática de prevención del delito, acompañados del divertido Show Cómico Vial de la PEC; también podrán conocer las moto patrullas y patrullas que los elementos policiales utilizan como herramienta de trabajo para dar recorridos de seguridad y vigilancia para la protección de las familias tabasqueñas.

 

Horario: Vespertino.

 

Programas-de-Proximidad-Social-3_0.jpg

Policías de Proximidad y Vinculación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, asisten a tu comunidad para escuchar tus problemas y necesidades sobre seguridad pública.

Si eres Delegado de tu comunidad, también puedes agendar una junta vecinal con SSyPC.

 

Requisitos:

Dirigir una carta oficio al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (General Brigadier D.E.M. Víctor Hugo Chávez Martínez); con copia al Encargado del despacho de la  Policía Estatal (Coronel de Infantería D.E.M. Alfredo Gutiérrez Rosado). En dicho documento deberás anexar tus datos, como:

  1. Nombre de la escuela o comunidad solicitante.
  2. Número de teléfono.
  3. Dirección.
  4. Programa que solicites.

 

Mayores informes

Mtra. Petra Serrano Villegas, Titular de la Unidad de Vinculación y Comunicación Social de la SSyPC.

Tel. (993) 358 12 00 Ext. 2627
vinculacionssp@hotmail.com