Pasar al contenido principal

Programa para la Actualización de los expedientes de personal de los Entes Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco

Que en términos de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco, corresponde a la Secretaría de Administración, emitir las normas, políticas, sistemas y procedimientos relativos a la administración de los recursos humanos que deberán aplicar las Dependencias, Órganos y Entidades de la Administración Pública Estatal, de acuerdo con los programas y presupuestos a cargo de la misma y en congruencia con las políticas de desconcentración y descentralización que se determinen.

Que de conformidad con lo anterior, la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaría del Estado de Tabasco y sus Municipios, contiene diversas disposiciones que otorgan a la Secretaría de Administración atribuciones para organizar y coordinar el desarrollo administrativo de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, específicamente en lo que respecta a la gestión del capital humano, se destacan las siguientes: definir la política de servicios personales y dictar las normas de funcionamiento y operación de los mecanismos de administración de los recursos humanos, entre otras.

 

 
Características del archivo:

Archivo .XLS
Peso: 164kB