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Programa de Entrega - Recepción

El propósito fundamental de este programa es planear y organizar la continuidad en la prestación de los servicios públicos, así como documentar con transparencia la entrega de los recursos financieros, humanos y materiales con que cuente la administración pública del poder ejecutivo del estado hasta el día en que concluya constitucionalmente su gestión o a la fecha en que el servidor público se separe del cargo, empleo o comisión, lo cual deberá contribuir a formar un proceso valioso de información para los servidores públicos de la nueva administración.

 

Usuarios

De acuerdo con el artículo 6 de la Ley que establece los procedimientos de entrega y recepción en los Poderes públicos, los Ayuntamientos y los Órganos Constitucionales Autónomos del estado de Tabasco: Son sujetos obligados por esta Ley los servidores públicos, desde los titulares e integrantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de los ayuntamientos, de las entidades paraestatales y paramunicipales, así como de los órganos constitucionales autónomos, hasta el nivel jerárquico correspondiente a jefe de departamento o sus equivalentes, y los demás servidores públicos que por la naturaleza e importancia de sus funciones deban realizar el acto de entrega y recepción, por haber manejado recursos o haber tenido personal a su cargo. Corresponderá a los titulares e integrantes de los poderes, órganos constitucionales autónomos, y ayuntamientos, determinar en sus respectivas áreas de competencia, adicionalmente, los servidores públicos que por la relevancia y responsabilidad de las funciones públicas a su cargo, estarán sujetos a las disposiciones de esta Ley, debiendo fundar y motivar la resolución respectiva, y hacerla del conocimiento al órgano interno de control correspondiente.

 

Costo del Servicio

Gratuito

 

Vigencia y horario de atención

Los 365 días del año, las 24 horas del día.

 

Tiempo de respuesta

Inmediato desde la plataforma http://entrega.secotab.gob.mx/

 

Dudas, quejas y sugerencias

Dirección de Control y Auditoria Púbica.

Secretaria de Contraloría.

Horario de Atención de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Teléfono (993) 3 10 47 80 Ext. 5041.

 

Requisitos

Cuenta de usuario y contraseña, que es proporcionada al usuario al recibir la unidad administrativa correspondiente.

 

Procedimiento

  1. Cada servidor público por medio del enlace de la Dependencia, Órgano o Entidad obtendrá su usuario y contraseña
  2. En el Modulo de Sistema de Entrega-Recepción el usuario ingresará los datos concernientes a la unidad administrativa que recibe/entrega, en cuanto a los recursos financieros, humanos y materiales con que dispone.
  3. En el Modulo de Carga de Archivos se anexará de forma digital la documentación registrada en el “Modulo de Sistema de Entrega-Recepción”.

 

Nota

Para mayor información, se cuenta con un manual de usuario en la liga:

Manual de usuario / Entrega - Recepción