Pasar al contenido principal

PRODUCTOS GENERADOS PFTPG 2020

LINEA ROJA.png

PRODUCTOS GENERADOS.

 

 

                       

PDF.png

MT-20-3 Fortalecer las capacidades y habilidades de gestión de las Titulares de las Instancias Municipales de las Mujeres.


PDF.png

MT-20-4 Impulsar la participación activa, organizada y voluntaria de las mujeres a través del diseño y ejecución de un proyecto para el bienestar comunitario con perspectiva de género.


PDF.png

MT-20-5 Atención a mujeres migrantes, sus hijas e hijos.


PDF.png

MT-20-6 Fortalecer las capacidades de las mujeres en la entidad federativa.


PDF.png

MT-20-7 Fortalecer los Centros para el Desarrollo de las Mujeres en el ejercicio fiscal 2020.


PDF.png

MT-20-8 Fortalecer el funcionamiento y operación de la IMEF.


PDF.png

MT-TABASCO-2020 Capacitar a las Directoras de Atención a las Mujeres de los 17 Municipios del Estado de Tabasco en materia de Derechos Humanos para un mejor desempeño de sus actividades.


PDF.png

MT - TABASCO - 2022 Impulsar la creación de Redes de Mujeres en los 17 municipios del Estado de Tabasco y capacitarlas a través de mesas de trabajo en temas con Perspectiva de Género, Derechos Humanos y Prevención de la Violencia.


PDF.png

MT-Tabasco-2027 Capacitar a las Directoras de Atención a las Mujeres de los 17 Municipios de Estado de Tabasco sobre el Protocolo de Prevención, Atención y Sanción de los casos de Hostigamiento y Acoso Laboral Sexual en la Administración Pública Estatal y Municipal.

 

PDF.png

MT-Tabasco-2028 Capacitación sobre Litigio Estratégico, Juicios Orales y Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio con Perspectiva de Género en las Instancias de Primer Contacto de la Administración Pública Estatal y Municipal, para la Prevención, Atención y Sanción a la Violencia de Género.

 

 

PDF.png

MT-TABASCO-20233 Fortalecer las capacidades y habilidades de las Unidades de Género mediante la capacitación presencial de sus integrantes en temas de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres.


PDF.png

MT-TABASCO-20244 Impulsar la participación activa, organizada y voluntaria de 40 comités comunitarios de las diferentes delegaciones del Municipio de Centro, a través de la capacitación en temas de la Prevención de la Violencia y no Discriminación contra las Mujeres.