Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA VISUAL 2022 ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS EN EL MUNICIPIO DE TACOTALPA, TABASCO

El día miércoles 26 de enero de 2022 en punto de las 09:00 horas, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró en la Cancha de Usos Múltiples, Unidad Deportiva del Municipio de Tacotalpa, Tabasco, en donde se hizo la entrega a 59 beneficiarios con un lente graduado personalizado y a 32 beneficiarios con dos lentes graduados personalizados.

  tate2.jpeg  Tacotalpacambio.jpeg

De igual manera en el domicilio anteriormente mencionado, se hizo entrega a 16 beneficiarios con un lente graduado personalizado y a 19 beneficiarios con dos lentes graduados personalizados del Municipio de Teapa, Tabasco. Dando un total de 177 lentes graduados entregados a 126 beneficiarios.

La Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente y agradeció la presencia del Presidente DIF Municipal de Tacotalpa, la Coordinadora del DIF Tacotalpa, la Coordinadora del DIF Teapa y la representante de la Coordinadora Ejecutiva de la Gubernatura.

tate3.jpeg  tate4.jpeg

 

 

LOGO BENEFICENCIA H.png