Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA VISUAL 2022 ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS EN EL MUNICIPIO DE JALPA DE MENDEZ, TABASCO

El día viernes 28 de enero de 2022 en punto de las 09:00 horas, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró en la Calle Venustiano Carranza, Barrio San Luis, Colegio de Bachilleres de Tabasco, Plantel No. 14 del Municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, se hizo la entrega a 86 beneficiarios con un lente graduado personalizado y a 11 beneficiarios con dos lentes graduados personalizados.

                                                          cun2.jpeg

De igual manera en el domicilio anteriormente mencionado, se hizo entrega a 11 beneficiarios con un lente graduado personalizado y a 6 beneficiarios con dos lentes graduados personalizados del Municipio de Cunduacán, Tabasco. Dando un total de 131 lentes graduados entregados a 114 beneficiarios.

                                                          cun1.jpeg

La Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente para llevar a cabo dicha entrega, quien agradeció la presencia de la Presidenta DIF Municipal de Cunduacán, del Director DIF Cunduacán y la Coordinadora Ejecutiva de la Gubernatura como representante de la Junta de Gobierno del IBPET.

 

LOGO BENEFICENCIA H.png